TOP
Reseñas

Vicio Propio (Inherent Vice)

Vicio Propio (Inherent Vice), es una adaptación de la novela de Thomas Pynchon -publicada en 2009-  llevada a la gran pantalla de la mano de Paul Thomas Anderson (Magnolia, Drunk Punch Love, The Master).

Nos situamos en los años 70 en la ciudad de Los Ángeles, un poderoso agente inmobiliario desaparece y quién tiene que encargarse de buscarlo es ni más ni menos que Doc Sportello. Personaje protagonizado por el gran Joaquin Phoenix (Her, Johnny & June, La aldea), quién una vez más nos deja ver y admirar las dotes de excelente actor que tanto nos tiene acostumbrados. ¿Quién es la que le pide que se encargue de esa tarea? Su ex novia, Shasta Fey (Katherine Waterston) de quién él nos deja ver que todavía está enamorado/obsesionado con ella.

Claramente este trabajo no le resulta para nada fácil y a medida que la película va corriendo, Doc se encuentra con misterios y cabos sueltos que así como alejan también lo acercan a su objetivo.

Claramente como su título lo indica, es una película en la que surfeamos todo el tiempo entre drogas, sexo y Sportello (que no es poco).

La fotografía y el soundtrack de este film son claramente dos protagonistas que no hablan ni caminan entre las escenas pero que, sin embargo, están latentes resaltando todo el tiempo. Lo mismo que la voz en off que va narrando la historia de Doc y Shasta a medida que transcurren los hechos.

Una comedia dramática con un tinte enorme de crimen para no perderse.

Warner Bros Pictures la estrenará en México  este jueves 26 de marzo de 2015.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales