TOP
Trailers

Trailer Quija: El origen del Mal

En Ouija: El Origen del Mal, una familia debe enfrentarse a sus miedos más terribles al confrontar a un demonio que liberaron y que solo ellas pueden enviar de regreso.
Este nuevo capítulo de la serie de suspenso sobrenatural inspirada en el antiguo tablero es también producido por Platinum Dunes, los socios de Michael Bay: Brad Fuller y Andrew Form (The Texas Chainsaw Massacre, La saga 12 horas para Sobrevivir, Tortugas Ninja); Blumhouse Productions (De las sagas de 12 Horas para Sobrevivir e Insidious), Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe) y Stephan Davis (Ouija). Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial.

Solgrint

Sol Albarrán

Geek y Reader por convicción: Apasionada por la música, las series de televisión y el séptimo arte. Enamorada del cielo y de personalidad indefinida.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales