De Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures llega la película “Tarzán”, protagonizada por Alexander Skarsgård (de la serie “True Blood”, de HBO) como el legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs.

La película también está protagonizada por el nominado al Oscar Samuel L. Jackson, Margot Robbie, el actor nominado al Oscar Djimon Hounsou (“Diamante de sangre”, “Gladiador”), el actor nominado al Oscar John Hurt (“El hombre elefante”, las películas de Harry Potter), con el ganador del Oscar Jim Broadbent (“Iris”) y el dos veces ganador del Premio de la Academia Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”, “Django sin cadenas”).

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane (Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Parlamento, sin saber que no es más que un instrumento en una mortal conspiración de codicia y venganza planeada por el capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero quienes están detrás de este complot asesino no tienen idea de lo que están a punto de desatar.