TOP
Trailers

Trailer Cincuenta Sombras Más Oscuras

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Más Oscuras (Fifty Shades Darker), el segundo capítulo basado en el best-seller que se ha convertido en un fenómeno literario a nivel mundial “Cincuenta Sombras”.

Este 10 de febrero estrena la segunda parte de la cinta que en 2015 recaudó más de 560 millones de dólares a nivel mundial y la cuál te invita a ponerte algo más oscuro.

Cuando un herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo a su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad. Así es como los dos comienzan a construir una relación de confianza y estabilidad; sin embargo, oscuras sombras del pasado de Christian persiguen a la pareja, amenazando con destruir las esperanzas de un futuro juntos.

Solgrint

Sol Albarrán

Geek y Reader por convicción: Apasionada por la música, las series de televisión y el séptimo arte. Enamorada del cielo y de personalidad indefinida.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales