TOP
+Breves

The Revenant obtiene 12 nominaciones al Óscar 2016

La cinta “The Revenant” del director mexicano Alejandro González Iñárritu encabeza la lista de las nominaciones al Oscar 2016 con un total de 12 que incluyen: mejor película, mejor, director y mejor actor para Leonardo Dicaprio.

aleyleogoldenglobes

El anuncio, a escasos días de su victoria en los Globos de Oro, le da al director mexicano la posibilidad de llevarse por segundo año consecutivo la estatuilla. El año pasado Iñárritu triunfó en los Premios de la Academia con “Birdman”.

themartian

 

“Mad Max: Fury Road” de George Miller le sigue de cerca con 10 nominaciones, entre ellas mejor película. La épica de ciencia ficción de Ridley Scott “The Martian” consiguió siete nominaciones, incluyendo mejor película, pero no le mereció una a Scott como director.

Rebecca Aldama

Habitante del tercer piso de la vida. Soy un breve experimento de fotografía, cine, viajes y amor.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales