TOP
Reseñas

Review Insurgente

La segunda parte de la adaptación de los libros de Veronica Roth llego al cine, se trata de Insurgente, su estreno en las pantallas fue este 20 de Marzo.32362755_super-bowl-2015-shailene-woodley-contro-kate-winslet-nel-nuovo-spot-di-insurgent-0 No  creo que haga falta hacer un resumen de la primera película, en lugar de gastar palabras en algo que seguramente ya vieron vamos a basarnos en la segunda entrega de la Saga. En esta entrega Tris Pior (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Caleb (Ansel Elgort) y Peter (Miles Teller) están huyendo del ejercito de Jeannine Matthews (Kate Winslet), quien intenta atrapar a todos los Divergentes al mismo tiempo que están huyendo y buscando a los demás miembros de su desintegrada facción. Tris y Cuatro saben que Jeannine no se va a detener hasta que dejen de existir los Divergentes, porque según ella amenazan la estabilidad de las facciones.

insurgent-movie-stillVayamos por partes, primero cuando veo una película que esta basada en un libro, mi primer pensamiento es alejar el libro de mi mente, porque sí ya leí la trilogía, intento no esperar ver lo que leí, porque  éste  es un ejercicio que jamás termina bien; siempre sales decepcionado, enojado y frustrado. Dejando claro este punto vayamos a lo siguiente. Insurgente cumple como película, vas a pasar dos horas de acción interesante para la pupila, cumple con sus efectos especiales son digamos decentes; no es nada que no hayamos visto, pero vamos… hoy en día son pocas las películas que te sorprenden en cuanto a efectos especiales. Insurgente cumple con la manera de crear, explicar y explotar la trama, muestra las emociones de los personajes vemos sus miedos, sus fortalezas y sus debilidades, la producción lo hace bien. En general, es una película movida, con pocos puntos muertos donde no importa si ya leíste el libro o no, puedes comprender la problemática de los personajes y el ambiente, con esto no estoy diciendo que sea una excelente película, esta bien y punto.

thumbnail_20327Para terminar, al mismo tiempo el final me resulto interrogante y desconcertante. La ultima parte de la película es cuestionable, pero al mismo tiempo expectante. No quiero revelar nada del libro final, pero los encargados de la película ya adelantaron bastante a la audiencia, me parece curioso como ellos no están siendo fieles a los libros a diferencia de otras adaptaciones, como por ejemplo: Harry Potter, Los Juegos del Hambre inclusive Crepúsculo. Respeto bastante a sus orígenes, me parece curioso que Veronica Roth deje que su creación sea modificada. Si bien Insurgente omite cosas del libro número dos, que no se hasta que punto cambiaran la trama en las siguientes adaptaciones y en realidad el hecho que cambien cosas de los libros no es sorpresa, lo sorprendente para  mí  es que adelanten cosas del tercer libro. Me pregunto qué van a hacer con las dos adaptaciones que vendrán; porque si también el final de La Saga Divergente será divida en 2 partes,  seré  sincera con ustedes, en este sentido no me gusto el libro 3 y no se si las dos siguientes películas sean buenas porque no tienen tela de donde cortar desde mi punto de vista, Leal (el ultimo libro) fue una gran decepción.

Solgrint

Sol Albarrán

Geek y Reader por convicción: Apasionada por la música, las series de televisión y el séptimo arte. Enamorada del cielo y de personalidad indefinida.

«

»

Instagram

• 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.