Han existido varias películas entorno a la famosa historia del héroe Peter Pan, desde la versión de Walt Disnet (Peter Pan, 1953) y Hook en 1991, en donde Robin Williams interpreto a Peter Pan, Dustin Hoffman a el Capitán Garfio y Julia Roberts a TinkerBell.

Pues bien… Warner Bross Mx acaba de presentar el primer tráiler de “Pan”, que es una precuela de la historia, el papel protagónico esta a cargo de Levi Miller, mientras que Hugh Jackman dará vida al peligroso Barbanegra.

‘Pan’ cuenta la historia de un niño huérfano que llega al mágico mundo de Nunca Jamás, donde vivirá las aventuras que le convertirán en el famoso héroe Peter Pan…

En el reparto también destacan actores como Rooney Mara, Kathy Burke y Amanda Seyfried. La dirección esta a cargo de Joe Wright, quien es conocido por dirigir las cintas: Orgulo y Prejuicio, Hanna, Anna Karenina y El Solista. Mientras que Greg Berlanti, Sarah Schechter y Paul Webmaster son los responsables de la producción.

Joe Wright ha partido de un libreto escrito porJason Fuchs (coguionista de la cuarta parte de ‘Ice Age’) basado en los personajes del clásico de J.M. Barrie.

La fecha de estrenoserá el 17 de julio de 2015.