TOP
+Breves

¿Listos para “Frozen Fever”?

Apenas nos recuperábamos de “Frozen” cuando a Disney se le ocurrió crear la primera secuela de las aventuras heladas de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf. Hoy fueron lanzadas las primeras imágenes de la secuela.

Clic sobre las imágenes para agrandar.

frozenfever frozenfever1 frozenfever2 frozenfever3 frozenfever4

 

Frozen Forever es un cortometraje dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, autores del film original que supondrá el reencuentro de los protagonistas de Frozen con motivo del cumpleaños de Anna. Elsa, Kristoff y Olaf quieren montarle una fiesta por todo lo alto, pero los poderes heladores de la primera ponen en peligro los preparativos. El corto se proyectará delante de la Cenicienta de Kenneth Branagh protagonizada por Lily James Cate Blanchett.

Rebecca Aldama

Habitante del tercer piso de la vida. Soy un breve experimento de fotografía, cine, viajes y amor.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales