Una imagen más de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 ha visto la luz, se trata del póster de la cinta en donde podemos ver una estatua del Presidente Snow(Donald Sutherland) en pedazos, con el logo del sinsajo que representa a la rebelión.

Este promocional se da a conocer a pocos días de que se informara que la película protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y que llegará a México en noviembre, podría regresar después de su última entrega en forma de cortometrajes, así como se mencionó alguna vez de Crepúsculo.

el ejecutivo de Lionsgate, Michael Burns, confirmó que lo próximo en la agenda serían unos pequeños spin-offs, por ejemplo ver aHaymitch Abernathy ganando el Segundo Vasallaje de los 25, o por qué no, una precuela de Finnick Odair y hasta los verdaderos orígenes del Presidente Snor.

Hasta el momento esto es sólo un sueño, pero es evidente que los protagonistas de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Julianne Moore, Josh Hutcherson yWoody Harrelson no volverían para estos cortometrajes.

los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-2-600x925