TOP
+Breves

Burton reveló imagen de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children

El director publicó en su cuenta de Facebook el logo que identificará las gráficas de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, su nueva película, donde la silueta vacía de una paloma deja entrever el oscuro escenario donde se desarrollan los cuentos.

La historia, basada en el libro de Ransom Riggs, cuenta la historia de Jacob que, tras perder a su abuelo, emprende un viaje a la isla de Gales. Allí, además del recuerdo del anciano, se encuentra con las ruinas de un hogar donde vivían niños que tenían poderes mágicos. La aventura y el misterio volverán a aparecer en este film para darle ritmo e intriga a los fanáticos del genial realizador.

El estreno de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children se espera para marzo de 2016 y cuenta con las actuaciones de Asa Butterfield (Jacob), Eva Green (Miss Peregrine), Samuel L. Jackson (Barron), Allison Janney (Dr. Golan) y Judi Dench (Miss Avocet) y muchos más.

Rebecca Aldama

Habitante del tercer piso de la vida. Soy un breve experimento de fotografía, cine, viajes y amor.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales