TOP
+Breves

Benedict Cumberbatch se casó en San Valentín

El actor Benedict Cumberbatch, postulado para el Oscar, se casó con la directora teatral Sophie Hunter durante una ceremonia el día de San Valentín en la isla de Wight.

La vocera de Cumberbatch, Karon Maskill, confirmó el domingo que la pareja se casó en una ceremonia a la que asistieron amigos íntimos y familiares.

Cumberbatch, de 38 años, alcanzó la fama con su encarnación contemporánea del detective Sherlock Holmes en “Sherlock”. Ha sido postulado para el Oscar al mejor actor protagónico por su papel del genio matemático Alan Turing en “The Imitation Game” (El código enigma). Turing, quien descifró los códigos nazis durante la Segunda Guerra Mundial, fue perseguido luego por ser homosexual y se suicidó.

Hunter, de 36 años, y Cumberbatch actuaron juntos en la cinta de suspenso “Burlesque Fairytales” de 2009.

image_content_22789457_20150216180820

Rebecca Aldama

Habitante del tercer piso de la vida. Soy un breve experimento de fotografía, cine, viajes y amor.

«

»

Instagram

  • 🎶Tale as old as time...🎶 #EmmaWatson como Belle con el iconico vestido amarillo #BeautyAndTheBeast
  • #KateWinslet cumple 41 años la actriz británica comenzó su carrera en 1995 ha participado en 52 películas, este año la vimos en #Triple9 al lado de #CaseyAffleck y #WoodyHarrelson.
  • #emmawatson 😍😍😍😍😍como Belle #BeautyAndTheBeast
  • La ganadora del #Emmy #TatianaMaslany cumple hoy 31 años de edad, Tatiana es conocida por su interpretación... Interpretaciones en la serie #OrphanBlack.
  • El actor británico #TomFelton cumple 29 años el día de hoy, Tom salto a la fama por su papel de #DracoMalfoy en la saga de #HarryPotter, este año veremos a Tom participando en la tercera temporada de #Flash.
  • Mañana experimenta la obscuridad 😈😈😈#FiftyShadesDarker
  • #ColinFirth aka #MrDarcy cumple 56 años de edad. Colin ganó el Oscar en 2011 por su papel en la película #ElDiscursodelRey. Próximamente lo veremos en #bridgetjonesbaby
  • El británico #HughGrant, cumple 56 años de edad. Hugh ha participado en comedias románticas como #NottingHill, #LetrayMúsica, #LoveActually, #BridgetJones, entre otras.

síguenos!

Revistas Digitales