IMAX Corporation y Lionsgate, anunciaron hoy que  Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, la siguiente película de la exitosa franquicia de Los Juegos del Hambre, será remasterizada digitalmente en formato IMAX® inmersivo y presentado en cines IMAX® 3D para el estreno del 20 de noviembre.

“Estoy emocionado que Sinsajo – Parte 2 estará en cines IMAX. Los fans tendrán la oportunidad de ver la película en cualquier formato, lo que es emocionante; recientemente vimos la versión 3-D de Sinsajo – Parte 1 antes de su estreno en China, y el nuevo nivel de inmersión fue fantástico.” dijo el director Francis Lawrence.

La versión IMAX® 3D de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 será digitalmente remasterizada en la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX® con tecnología propietaria IMAX® DMR (Re-masterizado Digital). Las imágenes cristalinas, unidas a la geometría de cines IMAX y el poderoso sonido digital, crean un ambiente único que hará que las audiencias se sientan como si estuvieran dentro de la película.
La exitosa franquicia de los Juegos del Hambre ha sido un éxito a nivel mundial, recaudando más de $2.2 billones de taquilla a nivel mundial, y ha sido la película #1 del año a nivel local por dos años consecutivos. Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 ahora trae a la franquicia el poderoso cuarto capítulo en el cual Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que la apuesta no es sólo sobrevivir – sino también el futuro.

Con la nación de Panem en una guerra a gran escala, Katniss confronta al Presidente Snow (Donald Sutherland) en un duelo final. Haciendo equipo con sus amigos más cercanos –  incluyendo a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin), y Peeta (Josh Hutcherson) – Katniss sale a una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesgan sus vidas para preparar un intento de asesinato contra el Presidente Snow que se ha obsesionado totalmente con destruirla. Las trampas mortales, enemigos, y las decisiones morales que esperan a Katniss la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en los Juegos del Hambre.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 es dirigida por Francis Lawrence con un guión de Peter Craig y Danny Strong, y presenta un elenco aclamado que incluye a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone con Stanley Tucci y Donald Sutherland retomando sus papeles originales de Los Juegos del Hambre y En Llamas. Este impresionante lineup une para Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 co-estelarizando la cinco veces nominada al Oscar Julianne Moore, Mahershala Ali, Natalie Dormer, Wes Chatham, Elden Henson y Evan Ross.